espacios de consciencia

Cursos y talleres

Cursos de conexión con el Ser a través del Método Integral de la Comunicación Consciente

Los cursos de comunicación consciente ofrecen herramientas para alinear el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual a la voz del Ser. La alineación con el espacio supra-biológico de conocimiento consciente, con llabrújula interior, y desarrollar la capacidad de comunicarse plenamente con el otro a través de la sintonización de nuevos espacios individuales y en grupo forman parte del contenido de estas formaciones.También el recalibrado de las sintonízación de la propia frecuencia en el cuerpo.

Las hebras del ADN son materia de ácido desoxirribonucleico que necesita del plasma (integrado por agua, minerales, electricidad), y es un superconductor. Alrededor de un 80% del agua del cuerpo se convierte en plasma, para facilitar el funcionamiento físico. Tenemos 100 trillones de células en nuestro cuerpo, y cada célula tiene 100 billones de átomos (cada átomo cuenta con protones, neutrones y electrones). 

Por su parte la vibración es un movimiento oscilatorio periódico caracterizado por su amplitud  y su frecuencia (se mide en herzios). Ondas, agua, electricidad son necesarios para captar las frecuencias. La amplitud de consciencia puede medirse por frecuencias, la física dice que la frecuencia vibratoria del cuerpo humano está relacionada con el estado de salud. La luz es también onda y su manifestación en forma de fotones transfiere también frecuencia.

Se ha demostrado que los grandes maestros de sabiduría que dedicaban tiempos e investigación a la conexión de las altas frecuencias encontraban que cada emoción correspondía a una onda vibratoria. Una que favorece los estados de cura y amplitud de consciencia es la del Amor. No un amor terrenal donde el ego tiende a acapararlo por necesidad, sino la vibración del amor incondicionalidad y de absoluta compasión. En estados de profunda meditación podemos alcanzarla.

Somos un milagro a cada momento puesto que nos rehacemos a cada segundo, 100 trillones de células en nuestro cuerpo funcionan absolutmente coordinadas. Los actuales físicos explican que nuestro cuerpo es como una antena de un cristal oscilante, una especie de transceptor (envía y emite mensajes) sincronizado a una frecuencia específica, que es variable en función de los propios latidos del corazón, el fluir de la sangre en las venas, el tipo de respiración, etc.
Según estos biorritmos y su interrelación con los patrones de pensamiento y su catalización en forma de emoción crea mejores intercambios de enlaces favoreciendo un mayor equilibrio en la coordinación celular, lo cual refleja una mejor salud.

Talleres de transformación consciente

La integración del lenguaje energía-consciencia permite reparar los patrones del pensamiento que generan emociones disfuncionales y luego desequilibran la estabilidad del cuerpo fisico. Estos patrones actúan como hábitos que influyen en cómo interpretamos y reaccionamos ante el mundo
Cuando nos relajamos (estado Alfa y Theta) es un buen momento para recalibrar la energía (así alinear y reorganizar los patrones energéticos y de conciencia para conectarse al Ser Superior)
En la asociación de Espacios de Conciencia hemos creado un sistema de sintonización que se ejecuta cuando estamos en estos estados.

Viajes grupales de Transformación Consciente 

Organizamos encuentros que denominamos Viajes de Transformación Consciente para tratar los patrones y engramas (recuerdos con fuerte carga emocional) a través de las herramientas de la comunicación consciente.
El Taller requiere unas 5 o 6h donde se integran contenidos sobre el funcionamiento de estos patrones, se diagnostican los que se quieren modificar y se participa en un viaje meditativo de transformación. Después del encuentro se continua el proceso de seguimiento para asentar los nuevos patrones.

Asistir al taller es una buena manera de recalibrarnos tras una época de desequilibrio emocional, físico y mental o experiencias de estrés. Esta actividad es también muy útil si hemos estado trabajando en terapia o de forma autodidacta la liberación de hábitos, memorias o engramas poco beneficiosos.

El estado de relajación que se vive en el taller facilita esta integración y un bienestar general. El viaje de meditación guiado se efectúa a través de las ondas Alfa (8-13 Hz), que representan una relajación alerta y tranquila, (propia de la meditación o del descanso antes de dormir), y de las ondas Theta (4-8 Hz), que se asocian con una relajación más profunda (meditación profunda, sueño ligero o creatividad).

MÁS INFORMACIÓN

¿Para que sirve un taller de viaje de transformación?

Un taller de transformación te regenera, te ayuda a alinear, con mayor facilidad, tus cuerpo físico, emocional, mental y anímico. Te ayuda a abrir los sentidos y a ordenar tus pensamientos haciendo aflorar qué aspecto está bloqueado para comenzar a atajarlo a través de la energía grupal. La energía grupal permite subir la vibración con mayor intensidad. Un taller de viaje de transformación fomenta la metamorfosis que tu mente, cuerpo emocional y alma necesita para liberar patrones que ya no le sirven y facilita la mayor conexión a tu brújula interna.

¿Si he hecho terapia hace poco o estoy haciendo puedo asistir a un taller así?

Si has hecho terapia un taller de transformación te ayuda a asentar lo que estés trabajado. Te ayuda a abrirte y poner sobre la mesa que aspectos a nivel físico, emocional, mental o espiritual sientes se han desequilibrado y cuáles necesitas equilibrar. Asistir a un encuentro de grupo permite favorecer el crecimiento individual y es además muy enriquecedor porque las experiencias con las otras personas aportan mucho.La energía grupal aporta sumar el conocimiento de la sabiduría consciente de cada uno, y eso es muy beneficioso catalizándolo a través del método de la Comunicacion Consciente.

¿Si en este momento estoy experimentando alguna disfunción emocional o desequilibrio personal me conviene asistir a un taller?

Antes de efectuar el taller se realiza una revisión de cada caso por el equipo de especialistas que van a guiar el encuentro. Si no se está preparado se determina trabajar a nivel individual. Pero si se siente que estás list@ cualquier desequilibrio se transforma en calma y dirección asistiendo al taller. El conjunto de personas que participan te van a ayudar a darle color a la puerta que abres, la experiencia, sin duda, consolida más conexión con tu brújula interna.

Soy terapeuta o professional del sector del crecimiento. ¿De que me servirá asistir a un taller?

El taller puede ayudarte a conectar la sabiduría del campo supra-biológico consciente de tu propio cuerpo físico y energético, así como integrar mejor conexión al recibir buenos consejos y pautas a lo largo del taller. También compartir con los compañeros del taller aporta una buena experiencia. La participación en un encuentro de estas características facilita la apertura de memorias de sabiduría del subconsciente grupal, y te conecta a nivel transgeneracional, con los programas heredados que mejor te capacitan.

¿Cómo puedo notar los efectos a nivel físico, emocional o mental tras un taller?

Normalmente tras un taller cabe integrar los efectos, que pueden necesitar de una semana a un mes. Los primeros días puede un@ sentirse algo cansad@, e incluso aturdid@, pero la sensación de liberación mental y emocional se percibe muy pronto. Se siente una ligereza y mayor claridad de dirección. También menor peso energético que repercute en un estado físico también más ligero. La capacidad de sintonizar con tu brújula interna se afina y la puesta en marcha de actividades o trabajo, relaciones, y el día a día se manifiesta con mayor orden y enfoque.

¿Cabe tener algún conocimiento o práctica para asistir a un taller?

Todo conocimiento o práctica que hayas realizado anteriormente es importante y aporta mucho al grupo, pero no es imprescindible. Durante el encuentro lo más necesario es la apertura a fluir y abrirse a conectar en tí mism@ y a recibir los conocimientos y experiencias que la sabiduría del inconsciente va a manifestar. Tampoco requiere una edad concreta, porque la brújula interna no tiene en cuenta el tiempo físico. Si el energético.

¿Quieres estar al día de los cursos y talleres?

Escríbenos y te enviaremos más información

Otros espacios de consciencia